• (481) 381-2348, 381-2349 Ext: 128
  • congreso.conainca2018@gmail.com

3er. Congreso Nacional de Ciencias de la Administración y 2do. Congreso Internacional en Ciencias Administrativas (CONAINCA 2018)

CONAINCA 2018

Administración Pública

Mercadotecnia

Administración

Desarrollo Emprendedor

"Concurso de Emprendedores" y "Concurso de carteles de ciencias de la administración"

Ejes Temáticos

  • Administración Pública
  • Mercadotecnia
  • Administración
  • Desarrollo Emprendedor

Podrán practicar alumnos activos de carreras del área de Ciencias de la Administración. Del 18 al 19 de Octubre del 2018

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Presentación de los resúmenes a participar en el Concurso de Emprendedores o en la modalidad de Carteles de Ciencias de la Administración

  • Los resúmenes se presentarán en español.
  • Una extensión de máximo 1 cuartilla.
  • Los resúmenes deberán enviarse en formato WORD, con margen normal (superior e inferior: 2.5, izquierdo y derecho 3).
  • Título del trabajo en negrita, con mayúsculas y minúsculas.
  • Nombre completo del o los autores, y autor de correspondencia (Nombre (s) seguidos de Apellidos).
  • Nombre y dirección de la institución a donde están adscritos los autores.
  • Indicar la dirección, teléfono y correo electrónico del o los autores de correspondencia.
  • Cuerpo del resumen: Arial 12 y justificado
  • Los trabajos se enviaran al correo electrónico: congreso.conainca2018@gmail.com (Para que los trabajos se consideren como parte del programa del congreso, es necesario cubrir la cuota de inscripción al mismo).
  • Fecha límite para envió de resúmenes: viernes 01 de septiembre del 2018 a las 22:00 horas (Hora de México UTC-5).
  • Notificación de aceptación de trabajos: sábado 16 de septiembre del 2018.
  • Los trabajos a ser presentados en modalidad de Cartel deberán cumplir con los siguientes requisitos:
    • Tamaño: 90 X 120 cm
    • Deberá contener las siguientes partes:
      • 1. Resumen
      • 2. Introducción
      • 3. Resultados
      • 4. Discusión
      • 5. Metodología
      • 6. Referencias

NOTA: Los resúmenes serán evaluados por el Comité Científico, y se determinará si algunos de los trabajos serán presentados de forma oral. Para los trabajos presentados en forma oral, subrayar el autor expositor. Los trabajos presentados en forma oral, serán evaluados y seleccionados para ser publicados en extenso como un capítulo del libro que será editado posteriormente. Los trabajos en extenso se enviaran al correo arriba mencionado (congreso.conainca2018@gmail.com) a más tardar el 30 de septiembre del 2018.

* Los mejores 10 trabajos seleccionados se considerarán en el capítulo del libro electrónico con ISBN.

Formato para stand: Para la colocación del están se dispondrá de un espacio de 60x120 cm de base (mesa) y 90x120 posterior. Se podrá realizar la presentación apoyándose de Laptop, proyector, sistema de audio, trípticos, etc.

EjemploTrabajo

Consideraciones importantes:

  • Los alumnos deberán presentarse de manera formal.
  • Las presentaciones serán de 5 a 10 min.
  • Tono de voz. El estudiante deberá modular correcta y apropiadamente el tono de voz. La comunicación de su presentación oral deberá flui con naturalidad y corrección. Deberá utiliza el vocabulario correcto y adecuado.
  • Calidad de la presentación. El estudiante deberá mantener la atención en los espectadores y limitarse a leer únicamente lo que está escrito en su presentación.
  • Dominio del contenido. El estudiante mostrará dominio del contenido.
  • Lenguaje corporal. El estudiante utilizará un adecuado lenguaje corporal, movimiento de manos correcto, etc. que complementa la exposición oral.
  • El estudiante debe hacer uso adecuado de recursos visuales y/o tecnológicos para enriquecer su presentación.
  • La presentación debe contener con un mínimo de 12 diapositivas.
  • Deberá contener las siguientes partes:
    • 1. Incluir el título, autor, lugar, fecha y logotipo de la Universidad
    • 2. Introducción
    • 3. Hipótesis y justificación
    • 4. Objetivos
    • 5. Marco Metodológico
    • 6. Resultados
    • 7. Agradecimientos