PRIMER FORO INTERNACIONAL UNIVERSITARIO DE TURISMO 2016

La Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Coordinación de la Licenciatura en Turismo Sustentable, y sus alumnos de 8° semestre, te damos la más cordial bienvenida al Primer Foro Universitario de Turismo 2016, espacio destinado a la reflexión e intercambio de ideas, sobre uno de los temas más apasionantes a nivel nacional: el turismo.


Estamos seguros que como estudiante (y no estudiante también), te has percatado que el proceso de enseñanza aprendizaje, es algo dinámico que día a día se vuelve más complejo;  la realidad social, a la cual nos tocará enfrentarnos, ¡muchas veces no tiene que ver con la teoría que se enseña en clase!, ya que está enmarcada por elementos no controlables (¿a quién no le gustaría poder utilizar el trinomio al cuadrado perfecto para conseguir trabajo al salir de la universidad?), por lo que, la necesidad de “accionar” el conocimiento, se vuelve primordial para enfrentar el nuevo paradigma mundial.


Es por esto que te proponemos, con este foro, dos días de conferencias y talleres en los que conocerás sobre tendencias, buenas prácticas, experiencias internacionales y estrategias, que se están empleando, desde los diferentes sectores económicos, para el fomento y preservación del turismo en todas sus manifestaciones. Además tendrás acceso a diferentes talleres, donde podrás ampliar las herramientas que te permitirán desarrollar o perfeccionar competencias para tu futuro profesional, todo esto de la mano de especialistas en los diferentes tópicos.


¿Quieres saber cómo hemos organizado todo esto? Entonces no te pierdas nuestras redes sociales, dónde conocerás todo el trabajo que el equipo del FIUT 2016, está realizando para lograr la meta final (y pasar la materia de Congresos y Convenciones). Además, si tienes dudas, o simplemente quieres dejarnos algún comentario, queja o sugerencia, no puedes dejar de pasar a visitarnos.


De esta forma, el presente foro es la reafirmación de nuestro compromiso estudiantil de trabajar por una educación de calidad ¡que pueda llegar a personas como tú!


Desde ya, agradecemos la confianza depositada en nosotros y este evento, que con mucho gusto estamos traemos hasta ti.

 

                    

¡BIENVENIDOS AL FIUT 2016!